Preguntas Frecuentes

FORMAS DE PAGO

1. ¿Cuáles son las formas de pago?
R=Puede pagar sus productos a través de transferencia bancaria, con tarjeta de débito,
crédito o PayPal


2. ¿Cómo funciona el pago por transferencia bancaria?
R=Al realizar su compra en línea, usted selecciona la forma de pago con transferencia
electrónica y nosotros le proporcionaremos los datos de número de cuenta y nombre del
banco. Con lo cual usted tiene 1 día para realizar el depósito y enviará el comprobante de
pago a los correos, atnclientes@mueblestroncoso.com , contacmt@mueblestroncoso.com
Posterior a esto, recibirá el correo de confirmación y le programaremos su fecha de
entrega.


3. ¿Cómo funciona el pago con tarjetas?
R=Su pago es recibido en nuestra plataforma electrónica (tarjeta de crédito, débito o Pay
Pal) con la cual, usted tiene la seguridad para realizar sus transferencias.


Los pagos deberán realizarse en una sola exhibición ya que en las ventas por línea no
contamos con apartados.


En caso de dudas favor de ponerse en contacto a nuestros correos
atnclientes@mueblestroncoso.com
embarques@mueblestroncoso.com


4. ¿Qué tarjetas bancarias aceptan?
R= Scotiabank, Banorte, HSBC, Santander, Inbursa y American Express. BBVA
Bancomer y Banamex a través de Pay Pal.


5. ¿Con qué promociones cuentan?
R= Todos nuestros productos tienen el 50% de descuento (los precios ya están
rebajados).

También contamos con 3, 6, 9 y 12 pagos fijos con tarjetas de crédito participantes


6. En las compras en línea ¿puedo hacer un apartado?
R= Lamentablemente no contamos con sistema de apartado en compras por línea

 

ENTREGA INMEDIATA

7. ¿Cuánto tiempo tardan en entregar mi compra?
R= La entrega se realiza de 5 a 8 días, dependiendo de la saturación propia del negocio.

 

8. Al realizar mi compra en línea ¿qué es lo que debo considerar?
R = - Considere siempre las medidas por donde entrará su mercancía (puertas, escaleras o
pasillos) ya que no volamos muebles .
-Al ser nuevo su mueble, favor de revisarlo ya que una vez recibido, no hacemos
devoluciones.
-El horario de entrega varía, ya que dependemos de las eventualidades de cada entrega.
-Contar con su comprobante de compra al momento de la entrega.


9. ¿Cuáles son los días de entrega?
R = De lunes a sabádo en horario abierto de 8 a.m. a 8 p.m.
En caso de ser temporada alta se consideran las entregas los domingos, esto con previa
consulta a nuestros clientes.


10. ¿Qué tiempo de garantía tiene mi mueble?
R = 90 días naturales, a partir de realizada la entrega.

 

11. ¿Me entregan mi mueble, no importando la cantidad de pisos donde se encuentre mi
domicilio?

R= Asi es, siempre y cuando el espacio por el que estará entrando el mueble este libre ya
que no volamos muebles.

 

12. Una vez acordada la fecha de entrega ¿puedo cambiarla?
R = Lamentablemente no se puede realizar cambio de fecha de entrega, ya que se programa
en una ruta.
Si por alguna razón no se encuentra al cliente en domicilio, se cobrará la devolución al
almacén y un nuevo flete (revisar políticas de venta).