¿Cuáles son las formas de pago que aceptan?

Los métodos de pago que manejamos son:

  • Efectivo
  • Transferencia
  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencias bancarias
  • Mercado Pago
  • Crédito Fonacot
  • Crédito Kueski Pay
  • Depósitos en ventanilla o cajas en tiendas de conveniencia

¿Qué tarjetas bancarias aceptan?

  • Cualquier tarjeta respaldada por Visa y Mastercard (BBVA, Banamex, Banorte, American Express, entre otras).
  • Aceptamos 3 y 6 meses sin intereses (MSI) y/o 12 meses a pagos fijos.

¿Con qué promociones cuentan?

Todos nuestros productos cuentan con un 50% más un 10% de descuento sobre el precio de lista.

  • Se maneja un descuento adicional por promoción dependiendo su forma de pago. (Consulte políticas de venta).
  • Todos nuestros precios están sujetos a cambios sin previo aviso y las promociones cuentan con vigencia.
  • Los precios y promociones en sucursales físicas y Tienda en Línea son los mismos, salvo algunas excepciones o promociones especiales.
  • Manejamos Meses Sin Intereses (MSI) con tarjetas de crédito participantes.

¿Puedo realizar un apartado?

Puede realizar su apartado al dejar el 10% y poder pagando hasta en un plazo máximo de 90 días. Este sistema de apartado solo aplica en sucursales físicas.

¿Cuáles son los datos bancarios para realizar transferencias electrónicas?

Puede realizar su apartado al dejar el 10% y poder pagando hasta en un plazo máximo de 90 días. Este sistema de apartado solo aplica en sucursales físicas.

  • Las cuentas están a nombre de: Corporación Mueblera Troncoso S.A. de C.V.
  • Cuenta de depósito en Bancomer o transferencia (si su banco es Bancomer): 019 331 7641
  • Concepto de la transferencia: Indicar su folio de contrato (el que empieza con 2 letras en parte superior derecha de su orden de venta)
  • Enviar su comprobante de pago vía WhatsApp al Tel. 55 4594 2264

¿Dónde puedo solicitar mi factura?

Para solicitar su factura, favor de enviar sus datos incluyendo su constancia de situación fiscal y folio de contrato (el que empieza con 2 letras en parte superior derecha de su orden de venta) al correo: facturacion@mueblestroncoso.com

También se puede comunicar con nuestro departamento de Facturación al Tel. 55 5650 4013 Ext. 1114. En un horario de lunes a sábado de 10:00h a 19:00h

¿Cuáles son sus formas de entrega?

Además del envío a domicilio, la entrega de mercancía se puede realizar en cualquiera de nuestras sucursales físicas en un horario de lunes a viernes de 11:00h a 20:30h, sábados y domingos de 11:30h a 21:00h (revisar políticas de venta).

También se puede recoger en nuestro Centro de Distribución ubicado en CDMX de lunes a sábados de 10:15h a 13:30h y 15:00h a 17:30h (Consulte políticas de venta)

¿Cuánto tiempo tarda el envío de mi compra?

La fecha de entrega se asigna una vez haya sido liquidado su pedido.

  • En caso de que su compra haya sido en sucursal física, la entrega se programa conforme a calendario de disponibilidad, en un rango de 3 a 5 días hábiles.
  • En caso de que realizar la compra en línea, se asigna fecha de entrega de 3 a 5 días hábiles una vez recibido el formato de confirmación (firmado) que le enviamos por correo electrónico y copia de su identificación oficial.

¿Cuánto es el costo de envío?

Compras arriba de $3,000.00 MXN pregunte por el flete gratis con su vendedor, aplica solo para CDMX, área metropolitana y zonas cercanas del Estado de México. Los envíos a domicilio pueden ser gratuitos por promoción con vigencia. (Consulte términos y condiciones)

Para envíos foráneos (fuera de la CDMX y área metropolitana), el costo se cotiza con una fletera externa. Para ello necesitamos que nos proporcione el nombre de los artículos que quiere comprar, así como el domicilio completo al que se realizará el envío.

Para obtener una cotización de envío sea tan amable de compartirnos su código postal (CP) y mercancía deseada vía WhatsApp al Tel. 55 4594 2264

¿Cuáles son los días de entrega?

  • Las entregas son compartidas y dependemos de las eventualidades de cada una, por lo que el horario de entrega es abierto de lunes a sábado de 10:00h a 22:00h.
  • Revisar correctamente su mueble al momento de ser desempacado y colocar sus observaciones en la encuesta de servicio proporcionada por nuestros operadores.

Una vez acordada la fecha de entrega ¿puedo cambiarla?

Sí es posible realizar una reprogramación de entrega sin costo alguno siempre y cuando se notifique 3 días antes de la fecha acordada en un inicio. Comunicarse al Tel. (55) 5650 4013 Ext. 1125 y tener su folio de contrato a la mano (el que empieza con 2 letras en parte superior derecha de su orden de venta).

Si por alguna razón no se encuentra al cliente en domicilio el día de su fecha de entrega, se cobrará la reprogramación y un nuevo flete. (Consulte políticas de venta).

¿Me entregan mi mueble, no importando la cantidad de pisos donde se encuentre mi domicilio?

No importa la cantidad de pisos, el mueble se puede subir y entregar siempre y cuando haya espacio suficiente para maniobrar sin dañarlo por el espacio estrecho, entre pasillos, escalares, elevadores o puertas. Este servicio no tiene ningún costo extra.
No nos comprometemos con el riesgo de maniobra en espacios estrechos. No volamos muebles, por política.

¿Cuál es la medida de cabecera que busco?

La mayoría de nuestras cabeceras tienen un tamaño estándar King Size a excepción de algunas piezas que va a poder encontrar como individuales o matrimoniales en las recámaras juveniles.

En nuestra página web todos los muebles cuentan con una ficha técnica que indica las medidas de las piezas de cada producto.

¿Qué es lo que debo considerar al realizar una compra vía Tienda en Línea?

  • Antes de comprar, considere y revise las medidas de sus espacios por donde entrará la mercancía (puertas, escaleras y pasillos). No volamos muebles

  • Por política, para confirmar su compra solicitamos una carta de aceptación junto con una copia de la identificación oficial (INE/pasaporte) del titular de la tarjeta, necesarios para poder continuar con el proceso de compra y asignar una fecha de entrega.

  • Al momento de la entrega, debe contar con su orden de venta y copia de su identificación oficial para que se pueda realizar su entrega.
  • Debe firmar de recibido y completar la encuesta de servicio que le entregarán nuestros operadores una vez recibida y desempacada su mercancía.

¿Qué tiempo de garantía tiene mi mueble?

A partir de la fecha de entrega del producto, todos nuestros productos tienen una garantía de 90 días naturales (Consulte políticas de venta, Inciso VI. Garantía).

¿Cómo puedo reportar un problema?

Le recordamos que al momento de recibir su mercancía desempacada la debe revisar y colocar sus observaciones en la encuesta de servicio para reportar defectos o daños y se le dará respuesta en un plazo no mayor a 2 días hábiles.

Toda reclamación por daños o entregas incompletas deben notificarse inmediatamente al centro de atención a clientes al teléfono (55) 56504013 Ext. 1101 y 1102 o al correo servicios@mueblestroncoso.com con fotografías, breve descripción del problema y folio de contrato en el concepto del correo.

¿Cómo hacen uso de mis datos personales y dirección?

El registro y uso de sus datos sirve única y exclusivamente para la creación de su orden de venta, contacto de referencia con el cliente y entrega de mercancía.

Esta información es confidencial y será resguardada en todo momento para su manejo correcto, íntegro y transparente. (Consulte términos y condiciones).

Servicio al cliente:

Tel. (55) 5650 4013 Ext. 1101 y 1102

servicios@mueblestroncoso.com

WhatsApp

Tel. (55) 4594 2264

Estimados de entrega:

Tel. (55) 5650 4013 Ext. 1120 y 1124

Reprogramaciones:

Tel. (55) 5650 4013 Ext. 1125

Facturación:

Tel. (55) 5650 4013 Ext. 1114

facturacion@mueblestroncoso.com

Horario de atención:

Lunes a sábado de 10:00h a 19:00h

Horarios de sucursales físicas:

Lunes a viernes de 11:00h a 20:30h

Sábado y domingo de 11:30h a 21:00h

Horarios de entregas a domicilio:

Lunes a sábado de 10:00h a 22:00h