Tranquilidad asegurada en cada compra

Garantías

MUEBLES TRONCOSO otorga una garantía de 90 días naturales a partir de la fecha de entrega de LOS MUEBLES, por desperfectos imputables a MUEBLES TRONCOSO o al fabricante, defectos o daños ocultos, observando lo siguiente:

  1. Toda reclamación por daños o entregas incompletas debe notificarse durante la entrega a la fecha en que EL CLIENTE recibió LOS MUEBLES, debiendo reportarse inmediatamente al centro de atención a clientes en el teléfono (55) 5650 4013 (en las extensiones 1101 ó 1102) o al correo: servicios@mueblestroncoso.com; en caso contrario, se entenderá que el CLIENTE recibió LOS MUEBLES a su entera satisfacción.
  2. Por razones de sanidad e higiene, y de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 119 del Código Sanitario, no se hacen cambios de colchones.
    Estos se consideran prenda íntima.  Deberán ser revisados sin retirar el plástico protector que los empaca.
  3. En los casos de colchones, los servicios y su garantía serán responsabilidad directa del fabricante, debiendo reportarse al Centro de Atención al Cliente de MUEBLES TRONCOSO dentro de los primeros 90 días de recibido el producto a fin de coordinar la prestación del servicio.
    Después de los 90 días el reporte deberá hacerse directamente al proveedor.
  4. En caso de que LOS MUEBLES presenten daños menores derivados de la entrega efectuada por MUEBLES TRONCOSO, EL CLIENTE acepta que un técnico especializado de MUEBLES TRONCOSO efectúe la evaluación correspondiente y en su caso el toque fino de terminado en el domicilio del CLIENTE.
  5. MUEBLES TRONCOSO no estará obligado a cumplir con lo que se menciona en estas cláusulas cuando el plazo de garantía haya prescrito o en su defecto, LOS MUEBLES hayan sido usados en condiciones diferentes a las normales, presenten reparaciones efectuadas por un tercero o hayan sido trasladados a otro lugar del domicilio donde se efectuó su entrega.1